Notas Asesinaron a un adolescente de 16 años en barrio La Granada, Rosario
Un chico de 16 años fue baleado en España y Khantuta, fue trasladado al Heca y murió cerca de la 1:30; la comisaría 21ª investiga y no hay detenidos.
- Un adolescente de 16 años fue asesinado en la intersección de España y Khantuta, barrio La Granada (según la madre).
- Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y falleció cerca de la 1:30 (según constancias del hospital); la investigación quedó a cargo de la comisaría 21ª y no hay detenidos.